Tocaregalar, somos una empresa con amplia experiencia en el sector del regalo personalizado, y llegamos a internet para ofrecer un servicio de 360 grados.
En Tocaregalar te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, o ¿por qué no? Para darte un capricho.
Dividimos la tienda en tres partes principales.
- Regalo personalizado
- Regalos para eventos
- Souvenirs y merchandising
La primera es el regalo personalizado. Ofrecemos una gran cantidad de productos personalizables, tazas, botellas, jarras, mochilas, neceseres,…etc. de los que nos podrás pedir desde un solo producto con tu diseño. Fotografiís, dibujos, frases…. Tus pones la imaginación y nosotros nos encargamos del resto.
La segunda opción es el regalo para eventos, siempre para más de un mismo artículo, con el mismo diseño o personalizado. Te proponemos diseños y cada vez iremos añadiendo más a nuestra galería, en los que podremos editar por ejemplo nombre, lugares o fechas. También podemos personalizar con tu propio diseño y darás tu toque personal a bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y un largo etc.
La tercera opción es el merchandising o souvenirs, pensado para grandes cantidades de un mismo diseño, regalos, publicitarios, recuerdos de ciudades, publicidad para una marca, eventos deportivos o musicales. Para estos productos realizaremos un presupuesto personalizad y te asesoraremos directamente.
En la tienda online tratamos de ponerlo lo más fácil posible, pero también puedes ponerte en contacto con nosotros, por email, Whatsapp o teléfono para aclarar cualquier duda o explicar algún detalle del trabajo. Si nosotros tenemos alguna duda del trabajo que nos has enviado o vemos interesante realizar algún cambio, te contactaremos también.
Y por último una petición: Por favor envíanos buenas imágenes, que no estén pixeladas, que la luz en las fotografías sea la adecuada, que no haya marcas de agua. Pondremos todo de nuestra parte para mejorar las imágenes, pero queremos el mejor resultado para tu producto y en eso va a influir mucho la calidad de la imagen.